gente1.jpg

Este lunes, vecinos del sector 3 de Lomas de Funval, en la avenida Aranzazu, en la ciudad de Velencia, ante la considerable presencia basura en el sector manifestaron con la finalidad de reclamarle al mandatario regional Miguel Cocchiola, que dé respuestas a las demandas sobre la recolección de estos desperdicios, así como la limpieza de conductos, refirió Noticias 24 Carabobo.

 

Se pudo conocer, que los involucrados quemaron cauchos y acompañaron su protesta con letreros que indicaban “Cocchiola, recoge la basura. El Sur existe”, los perjudicados trancaron la circulación de la avenida principal para mostrar que localidades como Santa Eduviges, Virgen del Carmen, Los Mangos, Brisas de Apasuval, Bendición de Dios,y demás zonas adyacentes, se encuentran gravemente perturbadas por los desechos.

 

Asimismo, los asistentes argumentaron que han remitido comunicaciones al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), sin embargo, no ha sido asistida la solicitud.

 

A la par, piden la limpieza del caño La Yuca y la aceleración de un operativo de abatización y desmalezamiento, ya que es evidente la multiplicación de zancudos y moscas en los distintos lugares, afectados por los últimos desbordamientos acontecidos en días anteriores.

 

Para más información ir a http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/92904/vecinos-del-sur-de-valencia-exigen-a-cocchiola-que-se-ocupe-de-la-recoleccion-de-basura/

 

(LaIguana.TV)

16basuraprotestasurvalencia630mt.jpg