El diputado de la ultraderecha Freddy Guevara parece tener miedo de las medidas que el Gobierno Nacional pueda tomar para combatir la guerra económica, y ahora se le ocurrió decir que el Estado de Excepción que decretó recientemente el presidente Nicolás Maduro forma parte de “la confabulación de un autogolpe», y que este decreto “puede terminar de legalizar la dictadura en Venezuela”.

 

Guevara, en sus innumerables intentos de crear zozobra entre la población, también dijo que en la derecha estarán “activando todas las alertas internacionales para que el mundo sepa que cada día más Nicolás Maduro está asumiendo un paso para declararse dictador”.

 

En sus declaraciones, el ultraderechista mostró algunos de los asuntos que a él y a la derecha le preocupan de esta medida, al preguntarse si con el Estado de Excepción el Gobierno busca tomar las plantas de Polar, ilegalizar su partido (Voluntad Popular) o eliminar a la directiva de la actual Asamblea Nacional (AN).

 

Según Guevara, el presidente Nicolás Maduro busca llevar al pueblo a una “Guerra Civil” y  si el pueblo venezolano “no ha explotado es porque cree que hay una válvula de escape constitucional a esta crisis”.

 

¿Cuál es el miedo al Estado de Excepción decretado por Maduro?, ¿no serán ellos mismos los que buscan un estallido social para responsabilizar al Gobierno? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

close1.jpg