Para atacar la imagen del Gobierno venezolano ante el mundo, una mujer identificada como Annie armó tremendo show en el programa «Caso Cerrado» y pidió “ayuda” para su hermano “guarimbero” Francisco Dávila, quien supuestamente “corre riesgo en Venezuela”, porque amenazó de muerte al presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores y a Diosdado Cabello, a través de un video.

 

La demandante opositora, quien admitió haber falsificado los documentos para que su hermano entrara a Estado Unidos (EE.UU.), dijo a la doctora Ana María Polo que su consanguíneo participó en las guarimbas del año 2014 y pidió a su padre “Arturo” (demandado) que no regrese al joven a Venezuela, porque es “inseguro”.

 

Cabe resaltar que en el video que grabó Dávila, utilizado como prueba en el programa, se muestra a un joven con un lenguaje criminal, agresivo y desorientado. “Los vamos a matar a todos” decía, acompañado de improperios, fue parte del mensaje que grabó el menor de edad, lo cual dejó mucho qué pensar.  

 

Para nadie es un secreto que los casos expuestos en «Caso Cerrado» de la cadena Telemundo carecen de legalidad; muchas veces quienes llegaron a asumir el rol de “demandante” y “demandado”, luego son vistos «muy cómodos» sentados entre el público, para hacer “bulto” en medio del show.   

 

Cabe destacar que la conductora del programa, conocida como la «Dra. Polo», en todo momento emitió opiniones ofensivas contra el Ejecutivo venezolano, demostrando que para ser supuestamente “jueza” carece de objetividad e imparcialidad. 

 

Saque sus propias conclusiones. 

 

(LaIguana.TV) 

guarimbero1.jpg