insert-c.jpg

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron dos procedimientos al norte del estado Zulia en los que pusieron a la orden del Ministerio Público a cuatro personas de nacionalidad venezolana por legitimación de capitales.

 

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, declaró que durante el primer procedimiento que se llevó a cabo en el Punto de Control Fijo Peaje Guajira Venezolana, se detuvo al ciudadano Finol Paz Yoharwui Ángel, a quien se le retuvo la cantidad de 900 mil bolívares.

 

Explicó que el ciudadano se trasladaba en sentido Mara-Guajira en un vehículo marca Ford y que, en la requisa, le descubrieron dicha cantidad de dinero en billetes de 100 bolívares.

 

El funcionario narró que en el segundo caso se logró desmantelar a la banda “Las Cabimitas” integrada por Karina Finol Melean, de 35 años de edad, Virginia Dolores González, de 40 años de edad y Luis Enrique Sulbarán, de 40 años de edad a quienes se les incautó 2 millones 300 mil bolívares en billetes de 100 y 50.

 

Esta suma de dinero sería llevada a la frontera con Colombia “para luego ser vendido o presuntamente para efectuar un pago proveniente del contrabando o narcotráfico”, declaró Pérez Gámez.

 

(LaIguana.TV)

 

legitimacion_de_capitales.jpg_1609701233.jpg

legitimacion_de_capitales_dentro.jpg_1482981795.jpg