tapando-boca.jpg

En una entrevista a un medio digital, el gobernador de Miranda Capriles desmintió que escondiera su preferencia sexual, tal como denunciara en días pasados el alcalde Jorge Rodríguez: “Yo soy una persona que mi conducta es heterosexual y lo conoce todo el mundo”.

 

Por el contrario, Capriles afirmó que los comentarios del alcalde no le quitan ni un segundo de su tiempo y que no se plantea debatir temas sexuales tema “con ese personaje” (Jorge Rodríguez), además señaló que probablemente “este señor lo que hace es producto de sus frustraciones y lo que él trata es proyectarse”.

 

Además, según publica el medio Sumarium, Capriles catalogó de homofóbico lenguaje de Jorge Rodríguez: “Que sepa toda la comunidad (Lgbt) que conmigo cuentan, yo creo en una sociedad de iguales, lucho por ella y rechazo todos los comentarios homofóbicos de este Gobierno”.

 

Finalmente, el gobernador de Miranda fue consultado sobre video presentado en el programa del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, “Con el manzo dando” en el que muestra un acta policial que data del año 2000, en la que se denunció a Capriles presuntamente capturado en flagrancia junto a otro sujeto cometiendo actos “inmorales” en plena vía pública.

 

A lo que Capriles respondió: “Es muy famoso el caso que tienen, primero que forjaron una acta policial, segundo que buscaron a un funcionario policial que yo ni conozco y tercero es toda una historia que han construido creyendo que con eso me van a hacer daño a mí. No sé cuál será realmente la intención, a mí no me quita ni un segundo de mi tiempo. No me importa lo que diga Jorge Rodríguez, ni lo que diga su mente enferma”.

 

(LaIguana.TV)