trump-donald-cc.jpg

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, le relató recientemente al diario The New York Times, la forma en la que el magnate estadounidense y hoy precandidato presidencial, Donald Trump, la engañó y la humilló durante el año de su reinado a mediados de la década de los 90’s. Por el multimillonario, indicó la también actriz, hoy siente un profundo desagrado.

 

Recordemos que Machado, con solo 19 años, obtuvo la «máxima corona de la belleza universal» en 1996. Durante esa época sufrió un considerable sobrepeso y Trump tomó algunas acciones para amonestarla.

 

«Le dije a la presidenta del Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor, para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios. Me dijeron que sí», aseveró.

 

No obstante, el precandidato Republicano tenía un plan más perverso. «Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. No tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: no quiero hacer esto. El señor Trump me respondió: no me importa», relató.

 

(LaIguana.TV)