cuadro-agrecion.jpg

Este miércoles 18 de mayo, la derecha venezolana planificó nuevamente una movilización hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar al árbitro, respuestas sobre el procedimiento del referéndum revocatorio para el que recabaron firmas hace unas semanas.

 

Se conoció que la marcha se desarrollará en varios estados del país y que en Caracas partirá desde Plaza Venezuela, aunque dicha movilización no estaba permitida por las autoridades.

 

A través de la red social Twitter, usuarias y usuarios han mostrado algunas imágenes de la movilización y de la manera en la que la derecha ha actuado ante la presencia de los organismos de seguridad.

 

“#18M Marcha por la Av. Bolívar en #Valencia con rumbo al #CNE. 10:50am (Foto: reportevln) vía AbreuReport”, escribió @rojasfranco.

 

“Firmes ante la presencia de la PNB, porque no doblegarán nuestro petitorio #EnLaCallePorElRevocatorio”, tuiteó el diputado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía.

 

“Simpatizantes de la oposición se concentran en Avenida Libertador y efectivos PNB detienen marcha #18May”, escribió Pedro Vicente Morón en su cuenta @PedroVMoronJr.

 

“No permitiremos ni una agresión más de este régimen, hoy luchamos por nuestros derechos y libertad #HoyLlegamosAlCNE”, escribió el diputado ultraderechista Daniel Antequera, en su cuenta @danielantequera.

 

(LaIguana.TV)