mujer-decapi-c.jpg

En San Félix, estado Bolívar, fue encontrado el cadáver de una adivinadora de nacionalidad dominicana, identificada como Ana Antonia Castillo de González, quien tenía 21 años en Venezuela. El cuerpo de la mujer, que fue degollada, lo encontró una vecina de la calle Jorge Isaac.

 

La víctima de 56 años, había recibido la visita de su vecina el lunes, quien se retiró de la casa y la dejó con un hombre que le llevó unos pescados. Castillo le dijo a su amiga que se retirara tranquila, pues se quedaba con el visitante. Ya eran pasadas las 12 de la medianoche. Horas después la vecina encontró que la puerta de la casa de Castillo estaba abierta, y la víctima en ropa interior y tapada con una sábana, la cual levantó, y con gritos avisó a los vecinos sobre la tragedia.

 

La policía sostiene la teoría de que al irse a dormir el sujeto la golpeó en la sien y la degolló, además se presume que el asesino cometió el crimen con otra persona, pues le fue sustraída de su casa una computadora de escritorio, una laptop, zapatos y un teléfono celular.

 

(LaIguana.TV)