liderazgo1.jpg

El cantante venezolano Oscarcito indicó este miércoles 18 de mayo, a través de su usuario en la red social Instagram @oscarcitomundo, que ha recibido supuestas amenazas y sobornos de parte del gobierno bolivariano, hoy día liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Igualmente, mostró su apoyo a los dueños de Empresas Polar, ante la «dura» situación que hoy día estarían atravesando.

 

«No pudieron comprarme con su dinero cuando me hicieron la propuesta, ahora menos podrán frenarme en la radio como lo han intentado hacer», expresó el cantante. Según él, la alta dirigencia del gobierno amenaza a los directores de las radios privadas con no renovarles las concesiones, si llegan a colocar en su programación temas suyos o del dúo Chino y Nacho.

 

«Somos millones los que estamos cansados de la corrupción, la inseguridad, falta de insumos médicos y cientos de cosas más. Si el gobierno quería que hablara, pues bueno, agárrense que tengo mucho tiempo callando las cosas que sé», continuó el artista.

 

Sobre Empresas Polar escribió: «Esta gente del gobierno también quiere acabar con la única empresa que provee comida en Venezuela». «Por callar me gané la peor raya de mi vida (Oscarcito es chavista)», concluyó.

 

(LaIguana.TV)

13167177_1617488708571914_166727358_n.jpg