visa1.jpg

La Embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en Caracas, informó que a partir de este miércoles 18 de mayo, no otorgará nuevas citas a los solicitantes de visas de negocios o turismo, porque su sede carece de personal técnico para hacerle mantenimiento a las computadoras.  

 

En el comunicado la sede gringa culpó de su desorganización a la Cancillería de Venezuela, porque aparentemente les ha negado el permiso a los técnicos estadounidenses, para que ingresen a Venezuela.

 

En este sentido, la oficina consular exhortó a los ciudadanos a abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud para programar nuevas citas, sin embargo aquellos que realizaron el desembolso antes del martes 17 de mayo, sí serán atendidos.

 

Para renovar la visa estadounidense o solicitar por primera vez una visa de inversionista, estudiantil o con base a alguna petición, se limitará las citaciones. También, ofrecerán citas para solicitantes de visa de inmigrante en la medida en que estos casos estén listos para la entrevista, describió el aviso.

 

(LaIguana.TV)