diosdilo1.jpg

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, anunció que estarían detenidos los jóvenes violentos que agredieron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) según el dirigente del chavismo, estarían dando detalles sobre cuál diputado de la derecha estaría financiando las guarimbas.

 

“Han sido detenidos varios de los que atacaron a nuestras mujeres de la PNB y están diciendo quienes los contrataron, vamos por ellos. Justicia”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

 

Poco después el ministro para el Interior y Justicia, Gustavo González López, ofreció detalles sobre los siete detenidos, su modus operandi y quién los financió. Allí señaló que Romel Eduardo Moreno confesó sobre el financiamiento que recibieron por parte del «jefe de seguridad de un diputado de la derecha en la AN». Para ver las declaraciones de González López haga click acá.

 

Más tarde, por medio de su programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado informó que dos de los detenidos por agredir a dos féminas de la PNB confesaron que fueron contratados por alias “Coromoto”  un acompañante del titular del Parlamento, Henry Ramos Allup.

 

(LaIguana.TV)