#LoÚltimo
“nuestro adversario es Maduro”: Lea cómo Capriles se lavó las manos tras marcha violenta
Mayo 19, 2016
La Iguana Google Plus

cruliz1.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se lavó las manos con respecto a los hechos violentos suscitados este miércoles en la marcha que convocó; en la que un grupo de violentos agredió con palos a dos funcionarias policiales: “Nadie se confunda, nuestra lucha es pacífica. Nuestro adversario es Maduro. Ningún funcionario es nuestro adversario”.  Sin embargo, pidió “presionar”  para el cambio, y “obligar” al presidente de la República a “acatar la Constitución”.

 

Capriles convocó a una marcha hasta el CNE y llegaron al mdiodía hasta la zona de Plaza Venezuela, ocupando la Avenida Libertador, donde agredieron a una funcionaria, la Avenida Francisco Solano, de la cual fueron dispersados por generar caos, y otro grupo tomó el Boulevard, destrozando las Residencias Estudianties Livia Gouverneur e intentado quemar vivos a estudiantes a dos guardias patrimoniales.

 

En relación con ello, y a las declaraciones del Alcalde, quien explicó que no les autoriza permiso para marchar en su Municipio porque siempre generan violencia, Capriles advirtió: “Se marchó en Libertador, y se va a marchar en Libertador las veces que queramos, a la hora que queramos. El pueblo del municipio Libertador no es madurista y quiere cambio”.

 

El Gobernador aseguró que al mediodía suspendieron la marcha porque entregaron la carta con sus peticiones al rector Luis Emilio Rondón en la Av. Libertador. Y agregó: “A los que queremos cambio se nos tilda, se nos acusa”.

 

(LaIguana.TV)