cruliz1.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se lavó las manos con respecto a los hechos violentos suscitados este miércoles en la marcha que convocó; en la que un grupo de violentos agredió con palos a dos funcionarias policiales: “Nadie se confunda, nuestra lucha es pacífica. Nuestro adversario es Maduro. Ningún funcionario es nuestro adversario”.  Sin embargo, pidió “presionar”  para el cambio, y “obligar” al presidente de la República a “acatar la Constitución”.

 

Capriles convocó a una marcha hasta el CNE y llegaron al mdiodía hasta la zona de Plaza Venezuela, ocupando la Avenida Libertador, donde agredieron a una funcionaria, la Avenida Francisco Solano, de la cual fueron dispersados por generar caos, y otro grupo tomó el Boulevard, destrozando las Residencias Estudianties Livia Gouverneur e intentado quemar vivos a estudiantes a dos guardias patrimoniales.

 

En relación con ello, y a las declaraciones del Alcalde, quien explicó que no les autoriza permiso para marchar en su Municipio porque siempre generan violencia, Capriles advirtió: “Se marchó en Libertador, y se va a marchar en Libertador las veces que queramos, a la hora que queramos. El pueblo del municipio Libertador no es madurista y quiere cambio”.

 

El Gobernador aseguró que al mediodía suspendieron la marcha porque entregaron la carta con sus peticiones al rector Luis Emilio Rondón en la Av. Libertador. Y agregó: “A los que queremos cambio se nos tilda, se nos acusa”.

 

(LaIguana.TV)