El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que alias “Comisario Coromoto”, supuesto jefe de escoltas del presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, financia grupos violentos para que golpeen y asesinen policías en las marchas opositoras.

 

Aseguró el chavista en su programa semanal “Con el Mazo Dando”, que el “fascista” que contrata a muchachos para generar violencia “anda para arriba y para abajo” con Ramos Allup. «Tenga la certeza que hasta usted Sr. Alias Coromoto, vamos a llegar, métase donde se meta lo vamos a buscar y va a pagar por lo que intentaron hacerle a esas mujeres».

 

Cabe recordar que la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Dubraska Álvarez, fue herida este miércoles en la marcha opositora que se dirigía sin permiso hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“Ese señor que torturó a Jorge Rodríguez padre cuando lo asesinaron, anda contratando muchachos para que golpeen y asesinen policías y en este caso mujeres policías, ¡que vergüenza!”, expresó Cabello. 

 

(LaIguana.TV) 

guarimbeiro1.jpg