reunion-bless-p.jpg

Este jueves fueron incautadas 15 toneladas de productos de primera necesidad en un galpón del sector Palo Gordo en  San Cristóbal, estado Táchira.

 

La información la dio a conocer el secretario de seguridad ciudadana de la entidad andina Ramón Cabezas, quien señaló que la incautación fue posible gracias a las llamadas y denuncias que hizo la población.

 

Asimismo, señaló que en el procedimiento lograron recuperar productos como champú, pañales, leche de fórmula para niños, crema dental y otros.

 

Además, fueron detenidos seis ciudadanos identificados como: Pedro Antonio Acevedo Ortiz, Yakeiver Ricardo Lobo, Andrés Antonio Martinez Infante, Eliceo Prada Garzón, Cendrik Salas Cárdenas y Francisco Villamizar.

 

Antes de la detención, dichos ciudadanos “procedían a llenar un vehículo de carga 815, modelo Cargo el cual contenía gran cantidad de productos de primera necesidad”, informó Cabezas.

 

“Esto evidencia el modus operandi de bandas delictivas, bandas de bachaqueros y mafias vinculadas al contrabando de extracción que desde la ciudad de San Cristóbal han extraído los productos de los comercios y de los distintos locales que expenden estos productos al público, para luego depositarlos en este tipo de depósitos clandestinos”, señaló el funcionario.

 

Asimismo aseguró que continuarán con este tipo de operaciones en el estado Táchira.

 

(LaIguana.TV)