morral1905162.jpg

Este miércoles, nuevamente Caracas se tinó de violencia, cuando grupúsculos violentos de la oposición -tras la marcha convocada por Capriles Radonski con el fin de ir al consejo Nacional Electoral (CNE)- atacaron la residencia de estudiantes “Livia Gouverneur” en Plaza Venezuela y agredieron salvajemente a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en el cumplimiento del deber.

 

Los detenidos -muchos de ellos reincidentes de la violencia guarimbera de 2014- quedaron identificados como: Jheremy Antonio Bastardo Lugo, Daniel Eduardo Morales Hidalgo, Luis Antonio Theis Camacho, Romer Eduardo Moreno Osorio, Deivis Gabriel Hernández Berbeci, Richard Rafael Rondón y Jeferson Araguache Valderrama y fueron arrestados en las inmediaciones de la Plaza Altamira del municipio Chacao, en el estado Miranda este mismo miércoles por las autoridades competentes. Ya han sido trasladadas a la penitenciaría 26 de Julio, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

 

A continuación le mostramos con que iban preparados para la marcha «pacífica» en la que actuaron bajo el mismo modus operandi aplicado en esa lamentable oleada de violencia de marzo 2014, siendo un dato importante que de los siete jóvenes solo dos están inscritos en el Consejo Nacional Electoral venezolano, entonces cabe preguntarse: ¿Realmente defendían un proceso democrático? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

morral1905163.jpg