TRAILER-C.jpg

El cineasta Carlos Caridad Montero, creador de la película “3 bellezas” film que contará con preestreno en el Teatro Baralt de Maracaibo el 17 de enero del próximo 2015 y a partir del 23 del mismo mes se exhibirá en las distintas salas comerciales del país.

 

Se trata de una producción nacional que destaca uno de los temas de gran influencia en la mujer venezolana, como lo indicó el director: “Las reinas de belleza y las cirugías plásticas”.

 

3 Bellezas cuenta la historia de Perla, una exreina de belleza y madre que sueña con ver coronada a una de sus hijas y que, para lograrlo está dispuesta a todo, incluso a acabar con su propia familia.

 

Una comedia de humor negro, de la cual Montero expresó: “3 Bellezas no busca ser un panfleto en contra de esta situación, sino más bien provocar la discusión del tema. Provocar preguntas, no respuestas”.

 

Los actores participantes en la cinta son: Diana Peñalver, Josette Vidal, Fabiola Arace, Fabián Moreno, Georgina Palacios, Diego Guerrero, Valentina Gil, Camila Coehlo, Miguel Pachec, Ricardo Nortier, Prakriti Maduro, Francisco Denis, Diana Volpe, Beto Benites, Jeissy Trompiz, Augusto Nitti, Alexandra Scull.

 

(LaIguana.TV)