#LoÚltimo
Orden de Contraloría: Altos funcionarios deben actualizar declaración jurada de patrimonio
Mayo 20, 2016
La Iguana Google Plus

niunoni1.jpg

La Contraloría General de la República emitió una resolución ordenando actualizar la declaración jurada de patrimonio a las máximas autoridades, funcionarios que ejercen cargos de alto nivel y de confianza. La resolución fue firmada por el contralor general, Manuel Galindo y la publicaron en la Gaceta Oficial 40.905 difundida esta semana.

 

Entre los funcionarios que deben actualizar su declaración jurada de patrimonio se encuentra el Presidente y Vicepresidente de la República, diputados principales y suplentes a la Asamblea Nacional, magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, Fiscal General, Vicefiscal y fiscales del Ministerio Público, Defensor del Pueblo, directiva del Banco Central de Venezuela, gobernadores de estado, alcaldes distritales y municipales, comandante, segundo comandante y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros.

 

La declaración jurada de patrimonio actualizada deberá ser presentada en los términos y condiciones establecidas en el portal web de la Contraloría General de la República, señala la resolución. Esa declaración debe hacerse en el lapso comprendido desde el 1° hasta el 31 de julio, indica el documento.

 

(CO)