lopezfa1.jpg

El gobernante saliente de España, Mariano Rajoy, decidió este viernes conceder la nacionalidad española a Cristina López y a Hernán José Cifuentes -hermana y cuñado del opositor Leopoldo López- así como también a cuatro familiares de un “chivo” del diario “El Nacional”, para supuestamente “protegerlos” de la aparente “persecución que sufren en Venezuela”.

 

El pasado 11 de diciembre de 2015, también fue otorgada esta concesión a los padres del político preso, sumando así a más miembros de la familia López, quienes alegan “vivir una dramática situación personal y familiar como consecuencia del acoso político”.

 

Bajo la misma excusa, el Ejecutivo español otorgó también la nacionalidad al directivo del diario opositor “El Nacional” Luis Carlos Sierra Carmona, a su esposa y a sus dos hijos, quienes al parecer “temen” porque funcionarios chavistas denunciaron al periódico por difamar y atacar al Gobierno venezolano a través de la guerra mediática. ¿Acaso estos opositores huyen porque ocultan algo?, ¿A cambio de qué les otorgan una nacionalidad que es casi imposible recibirla?. Saque sus conclusiones. 

 

(LaIguana.TV) 

lopez-familia-620x349-400x225.jpg