EMILIO-hijo-C2.jpg

En breves líneas conozca quién es el nuevo rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, designado este viernes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en sustitución del opositor, Vicente Díaz.

 

El rector, Luis Emilio Rondón, se ha venido desempeñando en los últimos años, como director de la Oficina de Participación Política en el ente comicial, que es el órgano subordinado del Consejo Nacional Electoral que promueve la participación ciudadana en los asuntos públicos, procesos electorales, referendos y otras consultas populares. Está integrada por dos rectores principales y un rector suplente incorporado.

 

Rondón es hijo del ex-dirigente de Acción Democrática (AD) y ahora Secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) del mismo nombre, quién a través de su cuenta en la red social Twitter aclaró lo siguiente: “El designado al CNE es mi hijo, comenzó como estudiante en CNE y hoy es Rector, después de 20 años!”.

 

De acuerdo a la sentencia publicada por el TSJ en su portal web, la convocatoria para la juramentación de los Rectores y Rectoras designados como principales y suplentes se llevará a cabo el día lunes 29 de diciembre de 2014, a las 11:00 A.M. en el Salón de Audiencias de la Sala Constitucional de este Tribunal Supremo de Justicia.

 

(LaIguana.TV)