army1.jpg

Este viernes, más de medio millón de militares y milicianos venezolanos iniciaron el despliegue logístico para el Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016 que se desarrollará hasta este sábado 21 de mayo por los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

Recientemente, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López comentó que dicho ejercicio forma parte de la programación del Comando Estratégico Operacional y que se llevará a cabo en todas las regiones de defensa integral, así como en las zonas de defensa del territorio venezolano.

 

El presidente Nicolás Maduro ordenó recientemente que se realizara este Ejercicio y, según explicó Padrino López, con esto se fortalecerá la unión cívico-militar y además “se consolidará la nueva Doctrina Militar Bolivariana, que implica la participación de todo el país, de todos los venezolanos”.

 

Cabe destacar que el pueblo de la tierra de Bolívar se encuentra alerta ante las amenazas imperiales emitidas por Estados Unidos, así como de otros países que han querido intervenir en asuntos internos.

 

(LaIguana.TV)

f1.jpg

f2.jpg

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg