VICENTE-TUIT-C.jpg

Vicente Díaz, ex rector del Consejo Nacional Electoral cambió este sábado su biografía en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia de su sustitución por Luis Emilio Rondón en el ente electoral.

 

Tras conocer que el Tribunal Supremo de Justicia había designado a Sandra Oblitas, Tibisay Lucena y Luis Emilio Rondón como titulares del Poder Electoral, Díaz escribió: “Ex rector, ya era hora”.

 

Igualmente, a propósito de la noticia, Díaz escribió en la red social un comentario que definió como su “último tuit como rector”, que decía: “Presidente, permita que presos y perseguidos políticos vuelvan a su hogar esta Navidad”, desempolvando de esta manera, el tema de la amnistía que ya ha sido expuesto en otras oportunidad como manera de manipular al pueblo venezolano en estas fechas decembrinas.

 

Sobre este punto el defensor del pueblo, Tareck willliam Saab, se pronunció. Lea más acá: http://laiguana.tv/articulos/2721-el-nuevo-defensor-del-pueblo-ya-hablo-sobre-la-amnistia-y-la-impunidad-detalles.

 

(LaIguana.TV)

 

VICENTE-TUIT-C2.jpg