bad-girl-c.jpg

La noche del pasado 6 de mayo fue encontrado muerto junto a su taxi en la vía principal de Pomona (Zulia), Levy Enrique Hernández Carruyo (48), quien trabajaba como taxista.

 

El crimen

 

Según declaraciones del jefe del Cicpc-Zulia, Darwin Linares, investigaciones de campo determinaron que una banda dedicada a asaltar taxistas fue la responsable del asesinato de Hernández Carruyo. El modus operandi de la misma implica usar mujeres como señuelos para “contratar” el servicio de choferes que, una vez llegados a su destino, son sometidos y robados.

 

Sin embargo, en el caso del taxista de Pomona se presume que la víctima reconoció a uno de los tres delincuentes que le bloquearon el paso luego de que se detuviera para atender a dos féminas que solicitaban una carrera, y se resistió al robo, motivo suficiente para ser blanco de las balas.

 

Las mujeres

 

Darían Eliecer Concho (18) y su cómplice, una adolescente (15), fueron aprehendidas durante un allanamiento en el barrio Los Pinos, parroquia Manuel Dagnino, el pasado jueves 19 de mayo. En la residencia de las mujeres fue encontrada la escopeta calibre 12 que habría terminado con la vida del taxista.

 

El Cicpc continúa en la búsqueda del resto de los miembros de la banda.

 

(LaIguana.TV)