airplain-c.jpg

Los equipos de búsqueda han localizado una de las cajas negras del avión de Egyptair que se estrelló el pasado jueves en el Mediterráneo, según confirmaron hoy fuentes del Gobierno egipcio a la cadena estadounidense CBS.

 

La caja de datos está cerca de un área donde se encontraron restos humanos y partes del avión siniestrado, informa la cadena.

 

Por el momento no hay confirmación oficial ni del Gobierno francés ni del Gobierno egipcio sobre esta noticia.

 

Se desconoce aún cuáles fueron las causas de la tragedia del Airbus A-320, que desapareció de los radares cuando cubría la ruta París-El Cairo.

 

En el avión viajaban 56 pasajeros, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.

 

PUBLICAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LOS RESTOS DEL AVIÓN

Las Fuerzas Armadas de Egipto difundieron hoy un vídeo y fotografías que muestran por primera vez los restos hallados del avión de Egyptair, que se estrelló el jueves en el mar Mediterráneo con 66 personas a bordo.

 

Fragmentos del avión con la marca de la aerolínea egipcia, partes de asientos y objetos personales de los pasajeros son algunos de los restos recuperados entre ayer y hoy por las fuerzas navales egipcias.

 

(EFE)

restos_aviono1_303.jpg

restos_aviono1_302.jpg

restos_aviono1_301.jpg

restos_aviono1_304.jpg

restos_aviono1_305.jpg

restos_aviono1_306.jpg