#LoÚltimo
¿Asustado? Ramos Allup dice que Gobierno tortura a detenidos para que inculpen a otros (+Coromoto)
Mayo 21, 2016
La Iguana Google Plus

calavera-fumon-c.jpg

El titular de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup escribió un mensaje muy particular a través de su usuario en Twitter. “Para criminalizar opositores esbirros policiales civiles y militares torturan detenidos y ofrecen liberarlos si declaran imputando a otros”, dijo el adeco.

 

Es oportuno mencionar que el jefe de seguridad del dirigente de la derecha Coromoto Rodríguez se encuentra detenido en las instalaciones del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin).

 

Por lo tanto ¿será que el aprehendido estaría ofreciendo algunos datos que no convendrían a Ramos Allup, ante lo cual el dirigente político estaría adelantándose con una aparente acusación de “tortura”?

 

Sobre este caso, recientemente el jefe de Estado, Nicolás Maduro, refirió que Coromoto Rodríguez, fue escolta del expresidente Carlos Andrés Pérez esto como mención de historial como policía, ya retirado: “Un viejo torturador de Acción Democrática”.

 

Igualmente, comunicó sobre la reclusión a una penitenciaría de máxima seguridad para el hoy detenido, acusado de proporcionar dinero a muchachos terroristas que atacaron a féminas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una manifestación de la derecha el miércoles pasado.

 

(LaIguana.TV)