trumpeta-c.jpg

El famoso fotógrafo de los desnudos masivos, Spencer Tunick, hará una de sus provocadoras manifestaciones, ahora con tintes políticos, para dar un recibimiento especial a Donald Trump y a la grey republicana en la ciudad de Cleveland, donde se celebrará la convención republicana el 17 de julio.

 

Tunick explicó al portal Cleveland.com que las 100 mujeres desnudas llevarán grandes discos de espejo para reflejar «la sabiduría de las mujeres progresivas y la Madre Naturaleza al centro de convenciones y al paisaje urbano de Cleveland… la obra se relaciona con el sagrado femenino. Al llevar los espejos estamos sugiriendo que las mujeres son un reflejo y una encarnación de la naturaleza, el Sol, el cielo, la tierra». 

 

La idea tiene que ver con «cargar de energía la ciudad» para contrarrestar «el tono de retórica, prejuicio y odio en contra de las mujeres que precede a la convención». Trump ha sido acusado numerosas veces de sexismo y de tener una mentalidad retrógrada y misógina. Tal vez a Trump le gustaría que lo estuvieran esperando para otra cosa.

 

Tunick ya había realizado una sesión fotográfica en esta ciudad, pues hace unos años retrató a más de 2 mil 700 personas desnudas. Antes ya ha sido arrestado cinco veces, por lo que dice que está listo para enfrentar cualquier inconveniente y llamó a mujeres de cualquier afiliación política a inscribirse en la protesta. 

 

(Pijamasurf)

 

27lnakedx-19009fb96e5a8baa.jpg

20323152-mmmain.jpg