culpa-c.jpg

El ciudadano Alexander Ribas de 35 años, fue ultimado en horas nocturnas de este jueves, en la zona Barrio Bicentenario, presuntamente por tres individuos menores de edad, quienes le robaron su motocicleta Arsen 2 de color rojo, publicó Últimas Noticias.

 

Según el testimonio de un hermano de la victima José Barrios, narró que a su pariente le dispararon en el cuello, posteriormente perdió el control y se deslizó.

 

Los malhechores se dieron a la fuga con la moto. “Unos vecinos del sector lo trasladaron hasta Pérez Carreño, donde murió a los pocos minutos de su ingreso”, comentó el familiar.

 

El hoy occiso, era trabajador desde hacía siete años en el diario Ciudad Caracas, y distribuía los periódicos a los pregoneros, estaba casado y tenía un hijo.

 

“Llegamos la mañana del viernes acá (morgue de Bello Monte) para reclamar el cuerpo de mi hermano, y todavía no lo han entregado. Los funcionarios han puesto mil excusas, ahora me dijeron que deben esperar la presencia del Saime. Exigimos que su cuerpo nos sea entregado para hacer todos los arreglos del entierro”, fueron las palabras del hermano.

 

(LaIguana.TV)