DIOSDADO-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que en la dirigencia política de la burguesía venezolana existe “una pelea de pranes” tras haberse hecho oficial la renuncia del militante de Primero Justicia Pablo Durán como postulado al Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), Cabello aseguró que el Partido aurinegro le “picó adelante” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a quienes serían los postulados de su interés al CNE.

 

“(La oposición) quiere llevar al pueblo de Venezuela a una pelea de pranes. ¡Por Dios! Arreglen sus problemas, sientense a hablar, discutan, no permitan que la Embajada norteamericana y canales de televisión (privados) les sigan dando órdenes”, enfatizó.

 

Diosdado Cabello también apuntó que este viernes a Pablo Durán “lo sentaron para decirle que renunciara” a su designación como rector suplente del CNE. “Este señor ha participado en elecciones internas del Partido de la tolda amarilla y fue propuesto por este Partido”.

 

Por último, el Presidente de la Asamblea Nacional confirmó que el chavismo seguirá derrotando a la burguesía en cuanto espacio político se encuentren. “No tienen ni la más mínima idea hasta dónde nosotros estamos resteados con la Constitución, con la Revolución y con la defensa de la patria. No vale pedir tiempo”, puntualizó.

 

(YVKE Mundial)