CAPRILES-TUIT-C.jpg

Este viernes, el dirigente opositor Capriles Radonski criticó a un sector de la oposición por aceptar el nombramiento de los rectores de Consejo Nacional Electoral en donde dos repiten: Tibisay Lucena y Sandra Oblitas.

 

Así lo expresó, el también Gobernador de Miranda, a través de su cuenta en Twitter, donde además cuestiona si la decisión adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia, después de que se declaró “omisión legislativa” del Parlamento, es “una farsa” pactada “desde el principio a espaldas del país”.

 

“¿Y los de ‘oposición’ aceptarán nombramiento inconstitucional del CNE vía TSJ? ¿O es una farsa negociada desde el principio de espaldas al país?”, cuestionó el opositor.

 

Sin embargo, estas declaraciones de Capriles confirman su descaro, como el de muchos dirigentes opositores, quienes critican todo tipo de autoridad en el ente electoral, pero que en las épocas de elecciones inscriben sus candidaturas para ver si vuelven a ganar y aprovechar obtener nuevos cargos, que en el caso del ex candidato presidencial derrotado no desempeñan (recordemos los constantes viajes del Gobernador mirandino y el estado de abandono en el que se encuentra la entidad).

 

Asimismo, esas declaraciones evidencian la intolerancia interna en la oposición hacia todo aquel que no critique por criticar las políticas del Gobierno o que acepte cualquier política relacionada con el Gobierno nacional o con tendencias de carácter socialistas.

 

(LaIguana.TV)CAPRILES-TUIT-C2.jpg