cuadro-preciosnima.jpg

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, Víctor Maldonado afirmó que, a su juicio, el reajuste de precios que está llevando la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) no será suficiente para palear los estragos y distorsiones que sufre la economía nacional.

 
Así lo dijo durante una entrevista concedida a Union Radio, donde aseguró que el control solo ha significado escasez, exculpando de su posible responsabilidad a los empresarios, bachaqueros y acaparadores en general.

 
“Un régimen de control de precios, acompañado por un régimen de control de divisas e inflexibilidad laboral ha dado en el quicio de la capacidad productiva del país y por supuesto de las actividades comerciales”, expresó.

 
Según dijo, la regulación que la Sundde lleva a acabo sobre algunos productos ha incentivado su desaparición del mercado, pues para él, nadie quiere vender a pérdida. Además, destacó que la insistencia por mantener los controles solo traerá peores consecuencias.

 
¿Tendrá razón? Juzgue usted mismo.

 
(LaIguana.TV)