cuadro-si-claro.jpg

El actor de Televén Armando Cabrera, aseguró en una entrevista a la periodista Angélica Lugo, ser inocente de los cargos de homicidio al joven transexual (Keiduin Alexander Suárez, de 27 años de edad). Crimen por el que se le acusa y que ocurrió el viernes 13 de mayo en la noche, en El Rosal.

 

En el Eje Este de Homicidios del Cicpc, ubicado en El Llanito, está detenido el actor de 63 años de edad. “Yo soy inocente, no me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente piense (…) Estoy tranquilo. Esto me ha enseñado mucho. En esa celda comparto espacio con un señor geólogo que es maravilloso. En estos días he reflexionado y me he arrepentido de algunas cosas”.

 

Al ser cuestionado sobre sus arrepentimientos, dijo que se lamenta de haber hecho “cosas locas”. Y señaló: “Es por eso que sale mi nombre en todo esto”.

 

Su sobrina, quien se encontraba presente, dijo que su tío es “incapaz de matar a alguien”.

 

Cabrera admitió que ha frecuentado a prostitutas transexuales, y que desde hace 5 meses no las visita por un accidente en su mano. Agregó que por un golpe que le dio un latero, se cayó y se fracturó, y que en las condiciones que tiene su mano no le permite disparar a ninguna persona.

 

El actor detalló que el día del crimen ni siquiera salió de su casa, y al día siguiente fue a jugar dominó con unos amigos. Terminó diciendo que es falsa la información de que será trasladado al Rodeo III, y que su abogado está haciendo todas las diligencias pertinentes a su defensa, ya que es inocente.

 

(LaIguana.TV)