mymo1.jpg

El representante del partido ultraderechista español Ciudadanos, Albert Rivera llegó la noche de este lunes a Venezuela y dijo que vino “a buscar diálogo y soluciones”, porque según él este “es un país rico (…) pero también es un pueblo sin alimentos, sin medicinas y sin libertad”.

 

A decir del español también vino “a colaborar con la democracia, a que se inicie un diálogo efectivo en Venezuela”, según le dijo a los periodistas a su llegada al país.

 

Rivera fue recibido por el embajador de su país en Venezuela Antonio Pérez Hernández y la esposa de Leopoldo López Lilian Tintori y dijo que también quiere “apoyar” para “que no haya presos políticos, para que haya alimentos, para que haya medicinas y para que se acabe esta crisis humanitaria que vive el país”.

 

Pero esto no fue todo: además de su intervención en los asuntos internos del país, Alberto Rivera señaló que se va a reunir con los diputados de ultraderecha de Venezuela, así como “otros representantes políticos”.

 

¿Qué hace la derecha española en Venezuela? ¿por qué vienen a opinar e intervenir en asuntos internos?, ¿cuáles son esas “soluciones”? ¿injerencia? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

i1.jpg

i2.jpg

i3.jpg

i4.jpg