Este martes, un individuo ha tratado de boicotear el acto que el Partido Popular ha organizado en el Parque del Retiro de Madrid (España) para presentar a las personas que encabezarán su lista al Congreso en las elecciones generales que el país celebrará el próximo 26 de junio, informa Europa Press.

 

El incidente ha tenido lugar cuando el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, se acababa de colocar para posar con sus compañeros de filas. En ese momento, un hombre con un megáfono se ha intentado acercar al grupo mientras gritaba frases como «Sois la mafia. Sois la corrupción. 5.000 sin techo, nos condenáis en vida».

 

El equipo de seguridad del presidente español se llevó al espontáneo y lo redujo, mientras que los políticos permanecieron en su lugar para que les tomaran la instantánea.

 

Fuentes del PP de Madrid han asegurado que se trata de un activista que, en otras ocasiones, ha boicoteado los actos de diferentes formaciones políticas, incluidos el Partido Socialista (PSOE) y Podemos.

 

(RT)

cuadro-dooooooorler.png