cuasdro-showert.png

El presidente del partido del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, quien está de visita en apoyo a la ultraderecha de la Asamblea Nacional (AN), no le fue cedido el paso para entrar a la casa del político preso, Antonio Ledezma, terminando en un show sobre supuestos derechos humanos vulnerados en la figura del dirigente de Acción Democrática.

 

«Me comprometí con la familia de Ledezma y vinimos, y me encuentro con que el alcalde no solo está preso sino que está incomunicado, que no puede ni escribir un mensaje en las redes sociales (…) a aquellos que dicen que en Venezuela hay plena democracia y no hay presos políticos, les digo que me encontré, por primera vez en 36 años que tengo, con algo como esto, que uno no puede visitar a un preso político”, indicó Rivera.

 

Rivera estuvo en la larga jornada que lo llevó a la sede de la Asamblea Nacional (AN), recibido por el presidente del ente legislativo, Henry Ramos Allup.

 

Ledezma se encuentra detenido en un beneficio de casa por cárcel, luego que a inicios del 2015 fuese privado de libertad por cargos en delitos de conspiración, asociación para delinquir y terrorismo. A Ledezma se le vincula con el terrorista Lorent Saleh y en varios videos desclasificados, se supo del complot del dirigente de la vieja tolda blanca para hacer estallar diversos edificios del Estado venezolano.

 

(LaIguana.TV)