bomberooo-c.jpg

La noche de este martes 24 de mayo se resgistró un incendio en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en la avenida Urdaneta en Caracas que fue controlado por bomberos y miembros de Protección Civil (PC).

 

La situación afortunadamente fue controlada y no dejó personas heridas ni fallecidas. Fue el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte quien a través de su cuenta en la red social Twitter informó que las autoridades correspondientes se habían desplazado al lugar para combatir las llamas.

 

A través de su cuente, @DanielPSUV, el jefe del GDC brindó la información de primera mano: “a esta Hora 11:30 pm se reportó un incendio controlado en la sede del CICPC en la Av Urdaneta. Bomberos y PC actuando”, informó.

 

Luego, aseguró que no habian personas afectadas por el hecho, llevando tranquilidad a los hogares de los funcionarios que laboran en el lugar. “No hay heridos en el incendio ocurrido en el CICPC de la Av Urdaneta (Gracias a Dios). Bomberos, PC trabajan a esta hora. 11:40 pm”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)