cuado-abused.jpg

Bill Cosby admitió haber abusado de al menos dos adolescentes y confesó que una agencia le enviaba cada semana entre cinco a seis modelos a su estudio, cuando grababa una de sus comedias.

 

Las revelaciones son parte de los testimonios entregados por el comediante entre 2005 y 2006 cuando fue demandado por Andrea Constand, una ex empleada del departamento atlético de la Universidad Temple, quien lo acusa de abusar sexualmente de ella en 2004.

 

En sus declaraciones, Cosby confesó haberle dado Quaalude —también conocida como Metacualona— a Therese Serignese en 1976 en Las Vegas, cuando ella tenía 19 años, además de hacer que otra adolescente, a quien conoció en 2000, lo masturbara con una loción.

 

Esa joven sería una de las seis modelos que el comediante le pedía a la agencia que le enviaran al estudio. En esa declaración, Cosby aseguró que él le daba a esas mujeres una «muy, muy buena comida».

 

Con respecto a Serignese, el actor explicó que le entregó dinero a la mujer por medio de su representante, para que su esposa no se enterara de lo ocurrido.

 

Los nuevos testimonios de Cosby salen a la luz un día antes que el comediante acuda a la corte en Pennsylvania para una audiencia preliminar para determinar si su caso de agresión sexual es llevado a juicio, bajo los cargos de drogar y abusar sexualmente de Constand en su mansión en enero de 2004. El actor enfrenta la causa, luego de que el año pasado se hicieran públicas las declaraciones del juicio de 2005.

 

(El Mercurio)

a1.jpg