upnorth1.jpg

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ‏escribió por medio de su usuario en Twitter: “Surgen voces críticas que algunos vinculan conmigo. Mi crítica es siempre propositiva y constructiva. Sobre todo incluyente”, dijo.

 

De igual manera, mencionó que “la solución está en tender puentes entre todos los sectores que hacemos vida en el país, no en sacar a un presidente”, expresó en su cuenta ‏@RodriguezT4F.

 

Cabe recordar parte de las declaraciones que emitió el mayor general retirado y excomandante de la Red De Defensa Integral (Redi) Guayana, Clíver Alcalá, durante una entrevista en Globovision el pasado miércoles: “Por supuesto que estoy descontento con la situación de hoy y tiene que haber un referendo revocatorio, porque a veces lo líderes se equivocan, pero los que no se equivocan son los ciudadanos. Yo votaría por el revocatorio contra Maduro y realmente da tristeza ver tantos atropellos contra la gente, dejen que la gente se exprese. Yo no puedo usar la Constitución Nacional para mi beneficio personal”, reprochó el militar.

 

(LaIguana.TV)