upnorth1.jpg

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ‏escribió por medio de su usuario en Twitter: “Surgen voces críticas que algunos vinculan conmigo. Mi crítica es siempre propositiva y constructiva. Sobre todo incluyente”, dijo.

 

De igual manera, mencionó que “la solución está en tender puentes entre todos los sectores que hacemos vida en el país, no en sacar a un presidente”, expresó en su cuenta ‏@RodriguezT4F.

 

Cabe recordar parte de las declaraciones que emitió el mayor general retirado y excomandante de la Red De Defensa Integral (Redi) Guayana, Clíver Alcalá, durante una entrevista en Globovision el pasado miércoles: “Por supuesto que estoy descontento con la situación de hoy y tiene que haber un referendo revocatorio, porque a veces lo líderes se equivocan, pero los que no se equivocan son los ciudadanos. Yo votaría por el revocatorio contra Maduro y realmente da tristeza ver tantos atropellos contra la gente, dejen que la gente se exprese. Yo no puedo usar la Constitución Nacional para mi beneficio personal”, reprochó el militar.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook