canibales1.jpg

Recientemente el portal web El Cooperante, hizo pública una misiva enviada por el expresidente de Fedecámaras y dictador de Venezuela por un día, Pedro Carmona Estanga, al diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges. Mediante la misma, el hoy prófugo de la justicia le exige al parlamentario no seguir comparándolo con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Con indignación recibo su desafortunada intervención en la Asamblea Nacional, en la cual, pretendiendo atacar a Nicolás Maduro, lo asocia indebida y groseramente a mi nombre», escribió Carmona.

 

«Yo al menos no vacilé en dar un paso adelante no buscado, para tratar de evitar la tragedia que se veía venir como la crónica de una muerte anunciada (…) No sé si usted pueda decir lo mismo», continúa. El empresario, en este sentido, hace alusión a una supuesta trayectoria de vida limpia, libertaria, dedicada al estudio y al trabajo.

 

«No olvido sus halagos y palabras de aliento del pasado. Y le digo, soy contrario al canibalismo en las toldas opositoras (…) Su atropello me obliga a reaccionar enérgicamente y a decirle que no tiene usted ningún derecho a ofender», le indica Carmona a Borges, instándolo a disculparse públicamente.

 

Cabe destacar que las recientes comparaciones entre Carmona y el presidente Maduro, realizadas por el diputado Borges, forman parte de una estrategia de márketing político, mediante la cual se busca desacreditar la imagen del jefe de Estado venezolano ante la población chavista. Sin embargo, aunque no es bueno darlo por seguro, a Carmona Estanga como que no le gusta mucho este tipo de canibalismo derechista.

 

(LaIguana.TV)