El equipo de LaIguana.TV se dirigió este miércoles a las adyacencias del sector El Rosal, en Caracas, para recoger algunas impresiones de los miembros de la llamada “Unidad”, quienes se movilizaron a las oficinas despachos de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, para entregar una misiva donde denunciaron la providencia que impide marchas y protestas en las cercanías del Poder Electoral.

 

En este sentido, el secretario de la cúpula derechista Jesús “Chuo” Torrealba algo exaltado expresó: “El Gobierno tiene que entender que lo mejor que le puede suceder es que haga el referendo revocatorio, aquí viene cambio”, declaró.

 

En opinión de Torrealba, “a este Gobierno no lo están tumbando se está cayendo”.

 

Mientras que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó “que la violencia le conviene al Gobierno, nosotros estamos en el camino democrático constitucional”, dijo.

 

Entre otras declaraciones, señaló que su sector ha convocado a concentraciones hacia el Consejo Nacional Electoral, pero se han regresado porque según sus argumentos “no somos violentos”, apuntó.

 

Además, el mandatario regional agregó, que “no van a derribar ni a pasarle por encima a quien le pongan, esa no es la actitud, nosotros estamos en contra de la violencia”.

 

Cabe destacar, que en días anteriores mientras se desarrolló otra marcha en Caracas, sus seguidores demostraron todo lo contrario, tras golpear de manera salvaje a féminas de la Policía Nacional Bolivariana, así como estudiantes y la infraestructura de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, situada en Plaza Venezuela.

 

Finalmente, el dirigente de la fracción amarilla recalcó que es al gobierno a quien le encaja “que esta ‘decisión’ salga a las calles al terreno de la violencia”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

mud1502162.jpg