ojo-obey-c.jpg

Ramón Lobo, diputado por el polo patriótico, aseguró en la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional, que los médicos que están en huelga de hambre en Mérida son militantes de Primero Justicia y Acción Democrática.

 

Lobo señaló a propósito del tema de la sesión de hoy: “Vean el caradurísmo de la derecha al manejar el tema de la salud. Si era tan urgente la huelga que manifiestan, por qué difirieron el punto desde el martes a este jueves”, refiriéndose a la mayoría opositora de la Asamblea.

 

El diputado sostiene que los ocho médicos, que se mantienen en el Hospital Universitario de Mérida, aprovechan el tema de la salud para usarlo políticamente: “Quieren jugar con la enfermedad de un venezolano o venezolana para sacarle un provecho político y partidista”. Calificó la huelga como  un saboteo al centro de salud.

 

Asimismo, Lobo recordó el Decreto de Emergencia Económica promulgado por el presidente Nicolás Maduro con la autorización del Tribunal Supremo de Justicia, e indicó que, en el mismo, “estaban los recursos para atender la salud del pueblo venezolano y esa iniciativa fue negada por este Parlamento”.

 

(LaIguana.TV)