viernes, 2 / 05 / 2025
– Publicidad –

Confirmado: Aumento inmediato del 54% a todos los trabajadores universitarios del país

Publicado el

c.jpg

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el aumento del 54% en el sueldo de los trabajadores y trabajadoras de las universidades.

 

Para tal fin aprobó un total de 50 mil 464 millones de bolívares para garantizar este aumento inmediato así como para garantizar el aumento del 20 % que se aplicará en septiembre.

 

Maduro destacó que el gobierno nacional garantiza el funcionamiento de las universidades públicas para que sigan funcionando con calidad y en tal sentido exigió que cuando se hagan aumento no se rezaguen a los trabajadores universitarios: “Si hay que hacer de tripas corazón lo hacemos pero no debemos dejar rezagados a los trabajadores del sector universitario. Si algún día no se puede porque los recursos no dan, yo se los diré”, fueron sus palabras.

 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category