cuadro-trampasito.jpg

Unos 40 minutos de horror vivieron  una quinceañera, sus amigos y los dueños del salón de fiestas  EME cuando cinco  hombres y una mujer los sometieron para robarlos. 

 

El asalto se registró, este miércoles a las 5:30 de la tarde,  en la calle 83 del sector Amparo, parroquia Cacique Mara.      

 

“Estamos practicando el vals para la fiesta del sábado. Una catira pidió información sobre el alquiler del salón, a través de la reja de la puerta del local. El dueño abrió y   cinco hombres lo empujaron y entraron. Nos amarraron y taparon los ojos con las telas para decorar. Pidieron unos dólares. Se llevaron también  bolívares,  celulares y prendas”. 

 

Al lugar llegaron el Cpbez y el Equipo de Respuesta Especial (ERE).   Un vocero policial detalló que “la quinceañera es  hija de un funcionario del Cpbez. Ella a escondidas  llamó  a su progenitor y le dijo que la fuera a buscar, por los nervios no le dijo que la estaban atracando.

 

Cuando él llegó se percató de la irregularidad y pidió refuerzos”. 

 

Los hampones lograron evadirse por la parte trasera del local. Un hombre que esperaba a los ladrones en una camioneta  delantera del lugar  también huyó. Detuvieron a un sospechoso  identificado como “Danilito”, que fue trasladado al Diep.

 

(Panorama)