PLAZA-BOLIVAR-C.jpg

Un total de 14 agrupaciones nacionales e internacionales participarán en el concierto de fin de año que se realizará en la Plaza Bolívar de la capital del país, a partir de las 2 de la tarde del 31 de diciembre hasta las 10 de la mañana del 1º de enero de 2015, informó este sábado el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), Freddy Ñáñez.

 

Mencionó que entre los invitados internacionales destacan el cantautor colombiano Jorge Celedón y el puertorriqueño Wilfrido Vargas.

 

El resto de las presentaciones estarán a cargo de 12 grupos venezolanos, como A lo Flamenco, Banny Costa, Francisco Pacheco, Cardenales del Éxito, Memo Morales, Salsaria, Samir Bazzi y Los Cadillacs, entre otros.

 

“Vamos a estar recibiendo a todos los acompañantes con una cena navideña a las 10 de la noche en nuestra plaza mayor. Estaremos allí demostrando que Caracas es una capital cultural y que el pueblo que constituye esta ciudad es un pueblo feliz, amante de su territorio, de su historia”, expresó Ñáñez.

 

Sobre esta actividad cultural, que reunirán a gran cantidad de caraqueños y visitantes, Ñáñez exhortó a la población a mantener el orden para tener una gran fiesta de fin de año.

 

Invitación a vecinos de Chacao

 

Respecto a la suspensión del concierto de fin de año en la Plaza Francia de Altamira, anunciada por el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, el presidente de Fundarte aprovechó para invitar a los vecinos de Chacao al municipio Libertador de Caracas.

 

“Invitamos a todos los vecinos de Chacao a que vengan al municipio Libertador y compartan con nosotros esta fiesta que se hace para todas y para todos. Aquí nosotros no vamos a pedirle un carnet de afiliación política a nadie para disfrutar de estas fiestas”, dijo Náñez.

 

(AVN)

 

FREDYYYY-C.jpg