CAPRI-LES-C.jpg

El dirigente opositor, Roberto Enríquez, le habló claro a Henrique Capriles Radonski, luego que éste denunciara  en un tuit la supuesta componenda que hicieran partidos políticos de la Mesa de la Unidad (MUD) con el gobierno revolucionario en las pasadas sesiones parlamentarias, cuando se designaron los rectores al Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

“Usted también es de la oposición. Ya daremos el debate con pruebas en mano de lo ocurrido en el CNE. El país merece respeto, por favor”, dijo el presidente del partido Copei, Roberto Enriquez.

 

El mensaje del dirigente copeyano respondía a este otro que hiciera Capriles minutos antes: “¿Y los de ‘oposición’ aceptarán nombramiento inconstitucional del CNE vía TSJ? ¿O es una farsa negociada desde el principio de espaldas al país?”.

 

Al parecer, con cada segundo que pasa y en la recta final a las elecciones parlamentarias, la derecha oficial y sus representantes parecen tanto más desaforados, propiciando una fractura en la MUD cada vez menos irreconciliable.

 

“Respete a nuestros diputados, por favor y si un partido de oposición se vendió, hable claro. Afortunadamente hay venezolanos dispuestos”, dijo Enríquez.

 

El ambiguo tuit de Capriles, ocasionó encontradas opiniones dentro de sus mismos seguidores de la fracción opositora.

 

(LaIguana.TV)

 

TUIT-ROBERTO-COPEI.jpg