cuadro-a1.jpg

El presidente opositor de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, es uno de los fieles seguidores de la cuenta en Twitter @DolarToday, por ello no es sorpresa cuando el adeco retuitea a través de @hramosallup; los mensajes malsanos que publica el portal en contra del Ejecutivo, los poderes públicos y la economía nacional.  

 

A diario se puede ver el apoyo incondicional del derechista a favor de los exbanqueros corruptos y prófugos de la justicia venezolana, quienes desde el exterior y a través de la referida plataforma digital, le hacen daño al Bolívar elevando así los niveles de inflación, reseñó el portal “Con El Mazo Dando».

 

Gobierno de “vagancia”, “botando la plata”, “todos caerán”, «sin alimentos ni medicinas», son algunos de las amenazas, atropellos y advertencias que a diario figuran en los tuits de @DolarToday. ¿Sera que el Jefe del Parlamento comparte los mismos sentimientos o es inocentada de la tercera edad? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

¡ORDENES DE «ARRIBA»! Sin cargos de la fiscalía, juez deja privado de libertad Coromoto Rodríguez -► https://t.co/JQoZoLQhwm

— DolarToday (@DolarToday) 26 de mayo de 2016