flechas2805162.jpg

“Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el MAT. De eso si esperan los venezolanos que discutamos”, fue uno de los polémicos mensajes publicados este viernes por el exministro Rodríguez Torres en su cuenta de Twitter.

 

“Buena discusión: porque engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano? Discutamos pues”, fue el primer mensaje de @RodriguezT4F que comenzó a rodar en las redes sociales y generar discusión.

 

Las flechas continuaron con esta otra lectura teledirigida: “No tenemos cemento, ¿por quién será? No hay comida, ¿por quién será? Discutamos pues y démosle solución al pueblo”.

 

“Pepe te lo restregó en la cara. Somos 30mil venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste!!#DDT” fueron otras de las candentes líneas a las que solo les faltó nombre y apellido.

 

Como se sabrá recientemente el exministro del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), Elías Jaua, visitó recientemente al exmandatario uruguayo Pepe Mujica, quien dirigió unas palabras al pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)