capriles2912142.jpg

En lo que fue su intervención en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) este domingo, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Carreño, hizo una advertencia al presidente de la AN, Diosdado Cabello: cuidado y Capriles salta la talanquera.

 

Lo referido por Carreño, responde al tuit que el dirigente de la derecha en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, escribió a través de su cuenta en  el que se dirige a una oposición de la cual se descoloca:

 

“¿Y los de “oposición” aceptarán nombramiento inconstitucional a CNE vía TSJ? ¿O es una farsa negociada desde el principio de espaldas al país?”, escribió Capriles el pasado viernes.

 

Carreño explicó que el mencionado tuit se presta a múltiples interpretaciones, pues por un lado Capriles parece criticar a quienes pactan a espaldas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras por otro lado señala, en un entrecomillado simple, a los de la ‘oposición’. Por lo que el diputado oficialista se extendió en las alarmas:

 

“Mosca camarada Diosdado Cabello, usted como vicepresidente del Psuv, no vaya a aparecer este caballerito inscribiéndose en el Psuv, porque él habla de ‘la oposición’ ahora piensa brincar la talanquera para acá, no lo aceptamos vale”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

CAPRII-LES-C.jpg