jovenes1.jpg

Dos muertos y tres heridos fue el saldo que dejó el choque entre un Renault 5 y una camioneta Gran Vitara, la madrugada de este domingo, en el kilómetro 7 de la vía hacia Perijá, cerca del cementerio Jardines La Chinita.

 

Merly Paola Nuñez Gil, de 13 años, y su hermanito Sebastián David (4) murieron quemados dentro del Renault. Los heridos quedaron identificados como Melany Nuñez Gil (8), Yorgenis y su esposa embarazada.

 

«Mis tres sobrinos iban con una pareja que es familia de su mamá cuando un hombre ebrio en una Ford EcoSport los chocó por detrás. Yorgenis perdió el control del carro, se estrelló con un poste y se incendió el Renault», contó Eddy Nuñez, tío de los niños.

 

 Los heridos fueron llevados al Hospital Coromoto. Se conoció que Merly vio a su hermanito menor dentro del carro en llamas, por lo que se devolvió y se metió a rescatarlo, pero el vehículo explotó y ella murió en el acto. La embarazada perdió el bebé.

 

La familia regresaba de paseo y se dirigían a la casa de la abuela materna de los niños en Villa Chinita, a pocos metros de donde murieron. La mamá iba en otro vehículo detrás del Renault y presenció la muerte de sus hijos. 

 

Los Nuñez Gil viven en Puerto Escondido, Santa Rita.  

 

(Panorama)

a4.jpg

a5.jpg

ac1.jpg

ac2.jpg

ac3.jpg