disputado1.jpg

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, aseguró que «las tensiones en el seno de la MUD aumentan con motivo del revocatorio».

 

«Un sector considera que no se debió centrar la estrategia en la celebración de este evento, cuando no se asumió a partir del 10 de enero, lo cual significó perdida de un tiempo valioso. Esto ha determinado que se vuelque sobre el Consejo Nacional Electoral la crítica más virulenta. Ésta posición extrema parece haber desatado los demonios en la oposición y dirigentes como María Corina Machado plantean proponer la destitución de todos los rectores del organismo electoral y sustituirlos por nuevos, mediante un acto de la Asamblea Nacional, verdaderamente insólito», explicó.

 

En este sentido, indicó que «como comienza a haber conciencia de que los números no dan para el revocatorio, aparentemente no hay salida, sobre todo cuenta mucho la promesa de Ramos Allup en la instalación de la Asamblea Nacional en el sentido de que Maduro sería desalojado de la presidencia en un lapso de 6 meses que vence el próximo 6 de julio».

 

Asimismo, reveló que «la situación se complica aún más por la disputa que existe por el liderzgo y la vocería opositora. Se tensa la relación Ramos Allup-Capriles Radonski; crece la reserva entre BorGes y Capriles, y la actividad que realiza el coordinador de la MUD, Chuo Torrealba, es cuestionada al señalarles que el fracaso de las movilizaciones de calle se debe a la incapacidad de éste. El clima que existe es comparable al que precedió la salida de Aveledo del cargo».

 

(LaIguana.TV)