healty1.jpg

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este domingo que cinco personas fueron detenidas por estar inmersos en sustracción de material estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de la Refinería de Puerto La Cruz, así como por desviación de insumos médicos.

 

Detalló que dos sujetos fueron aprehendidos por su participación en la comercialización de alrededor de 300 láminas para techos de la GMVV , las cuales eran vendidas en 40 mil bolívares cada una.

 

“Estos sujetos están siendo procesados y les caerá todo el peso de la ley, siguiendo un lineamiento del presidente Nicolás Maduro contra las personas que atenten contra la GMVV”, aseguró en declaraciones a VTV.

 

Asimismo, anunció que dos delincuentes fueron detenidos luego de robar un rollo de 100 metros de cable utilizados en la Refinería de Puerto la Cruz.

 

SUSTRACCIÓN DE INSUMOS MÉDICOS

Moreno informó que en otro procedimiento fue detenido un sujeto cerca del Hospital Luis Razetti, quien poseía un aproximado de 40 soluciones fisiológicas, las cuales eran vendidas entre cuatro mil y cinco mil bolívares.

 

Repudió que existan personas que jueguen con la salud del pueblo e indicó que se realizará una investigación exhaustiva para determinar cómo fueron sustraídas del centro hospitalario, a la vez que recordó el gran esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar la salud del pueblo.

 

“Desde aquí seguimos luchando contra todos los inescrupulosos que intentan sabotear el avance del Gobierno venezolano y no van a poder, vamos a seguir firmes”, enfatizó.

 

(CO)

core2.jpg

corre1.jpg

corre2.jpg