fbpx
lunes, 27 / 05 / 2024

¿POR QUÉ RENUNCIÓ AVELEDO A LA MUD? DIOSDADO CABELLO TIENE LA RESPUESTA

Publicado el

Desde que este miércoles el derechista Ramón Guillermo Aveledo renunció a su cargo como secretario de la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han surgido varias interrogantes: ¿Por qué la decisión?, ¿qué está planeando este opositor que fue acusado de conspirar con el departamento de Estado norteamericano para atacar a Venezuela?

“No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, se excusó Aveledo cuando anunció su retirada.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sí precisó qué es lo que está sucediendo dentro de la fracasada MUD: “La MUD no tiene reparación, la MUD tiene pérdida total en este momento, no hay forma de repararla”.

De igual forma, explicó: “Que Aveledo esté renunciando no significa que se va, lo que sucede es que a él no lo quieren, que es otra cosa. No lo quieren a él, ni a Ramón José Medina”, afirmó en entrevista exclusiva con Unión Radio.

Para el jefe del parlamento venezolano las diferencias internas en la MUD se van a acrecentar, “las peleas, los grupos. Ellos hicieron una encerrona, eso fue un desastre, Ramos Allup se paró y se fue. Lo que está ocurriendo ahora es una señal de lo que ocurrió en esa reunión”, concluyó.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category